- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

domingo, 14 de marzo de 2010

Ultimo día!


Bueno, Como principio básico de la física es bien sabido que todo lo que sube tiene que bajar... así como todo lo que comienza debe acabar. En este caso me refiero a las vacaciones.

Nada nuevo que decir, me relajé bastante, disfrute el tiempo con las personas que tuve que hacerlo, me motivaron algunas cosas por ahí, trabajé, hice algunas cosillas músicales que gustaron mucho por ahí y por sobretodo conocí gente que realmente, creo, vale la pena!

Hoy es el ultimo día de "libertad", mañana comenzamos nuevamente los miles de calvarios y las miles de nuevas experiencias que seguramente me traerán muchos problemas como también muchas sonrisas. Nadie sabe lo que me deparará este nuevo año estudiantil, tan solo hay que dejar que el tiempo hable con el transcurrir de los días.

Se que como yo, muchos comienzan también sus días universitarios, un nuevo año cargado seguramente de stress y preocupaciones... pero les deseo desde ya mucha fuerza y aguante para todos aquellos que se lo merezcan, que no lloren ni aleguen por cada cosa que tienen que hacer y simplemente lo hacen y que quieran ser algo en la vida.

Yo solo espero que sea una buena temporada, que tenga más triunfos que derrotas (pero que de todas las derrotas aprenda a ponerme de pie y sacar lo bueno de estas para seguir mirando al frente), que pueda compatibilizar el tiempo de estudio con la practica estival (se viene pesado ese tema), con la música y con mi mujer, para así no tratar de balancear mi tiempo entre todo y hacer las cosas lo mejor posible, no quiero arrepentirme de nada ni mucho menos tomar malas decisiones.

Ahora a esperar lo que venga y a seguir adelante.

Saludos para todas estas personas que están conmigo todos los días que piensan en mi y me mandan sus vibras positivas y buenos deseos. A mi polola, mi familia, y mis amigos.
(en la foto: Lelo, Flan, Diego, Camila... faltan el Seba y Alex que también estaban ese día)

ÉXITO!


Start The Game!

No hay comentarios:

Publicar un comentario