- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

jueves, 4 de marzo de 2010

6 Días después del terremoto en Chile!


Después del terremoto del Sábado pasado, los integrantes e mi familia se han mostrado nerviosos hasta el día de hoy, y como no si cada 30 minutos viene una replica que mueve el piso tipo grado 6 en rigster.

Por mi parte, aprieto los dientes cada vez que los perros se ponen a ladrar todos juntos como aquella noche, o con ese sonido de avión o de camión que hace sonar los vidrios, pero aparte de eso todo bien, gracias a Dios me mantengo en calma por que se que estamos todos bien y por que todas las personas que me estiman y que yo quiero están bien después de esto.

Esa noche yo veía TV, mientras comía un postre que hizo mi abuela, luego de eso me proponía acostarme para levantarme temprano a trabajar en la mañana. En eso, mientras veía un canal nacional, comenzo a moverse todo, me pare rápido, desenchufé todo lo que tenia al paso y me paré en la puerta, mi abuela salio corriendo hacia la cocina y justo en ese momento comenzó a moverse mucho mas fuerte y en todas direcciones, tanto que podías marearte!

Se calleron teles, parlantes, y toda clase de platos y cosas, ni hablar de como quedó mi pieza: todo en el suelo, el micrófono con su atril en pedazos, uno de mis parlantes en el suelo junto con el teclado, y el monitor colgando, y los cds cubrieron todo el piso con papeles y cuadernos. Quedó el mixer y los demás equipos intactos menos mal; se rompieron muy pocas cosas pero por suerte nadie salió herido, y la casa solida en pie. Estubimos tres días sin agua y tres noches sin luz.

Luego de eso lo primero que hice fue ver si mi abuela estaba bien, la calmé un poco y fui a ver atrás como estaban mis tíos y abuelos, todo bien menos mal. Después solo fue trasnochar, esperar, ordenar y nada! Tomarse las cosas con calma. Ahora recién empecé a clocar todo lo que guardé a la espera de uno mas fuerte en su lugar, aspirar el polvo de lo que pasó y barrer el recuerdo de aquello.

Bueno saber que todo esta bien, pero con la intranquilidad de que pueda pasar de nuevo, y claro que pasará, si a Dios hace rato se le escapó de las manos lo que es capaz de hacer el malvado hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario