- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

sábado, 20 de marzo de 2010

Sentimiento Puro

¿Has sentido alguna vez ese nudo en la garganta, como que se te apretara el pecho casi sin dejarte respirar?, ¿has sentido de que con tan solo pensar se te llenan los ojos de agua?... El odio es el sentimiento mas puro y real, mas intrínseco que el amor, mas soberano que la locura misma!

¿Has sentido esas ganas de golpear a alguien, y no solo eso, de romperle el cráneo y sacarle los sesos?, ¿de explotar de rabia hasta que tus ojos se pongan blancos y salgan venas por tu cuello?, ¿has sentido ese impulso por patear lo que halla a mano solo para desahogarte?... Eso es honestidad pura de un sentimiento que existe de verdad, que se muestra en ti, que se maniefiesta fuerte, como una bofetada en la mejilla... violenta, gentil, dura y pesada.

¿Y esto por que no lo logra el amor?, ¿o si lo logra?... ¿entonces por que yo cuando conozco a alguien que me gusta hago tanto por esa persona? Es por el gusto de lograr tener lo que quieres, como cuando quieres un auto y juntas plata mentalizado en el. El amor es una chispa momentánea, el amor es un gusto que se satisface rápido, el amor es un sentimiento que puede desvanecerse como una nube y caerse de tu alma como el agua de tus manos... esa es la principal diferencia, el Odio puedes sentirlo por siempre, puede llenar tu vida para bien o para mal, puede hacerte sentir un animal sin corazón, pero puedes sentir el verdadero sentimiento en ti como un relajo de la falsedad que te rodea, como un placer básico pero exquisito.

Puedes odiarte, puedes odiar a alguien, pero el odio jamás dejara que te sientas culpable, por que algo lo gatilla no solo tu subconsciente, como al amor, que es mas mental... esas mariposas en el pecho se llaman ansias, como puedes sentir ansias de beber un brebaje cuando tienes muchisima sed, o cuando estas a punto de comer una deliciosa comida cuando has pasado mucho tiempo sin comer. Es algo mucho mas mental y utópico, bastante efímero y ambiguo.

Al fin y al cabo es lo real en ti que te hace ser elocuente o suspicaz con el resto. Y piensa en esto, tu por amor puedes hacerlo todo, pero es el odio el que no te deja actuar sin consecuencia a lo que necesitas y piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario