- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

miércoles, 18 de mayo de 2011

DE LIMÍT (Letra)

(FNO)
Pensar esta locura me causa inseguridad innecesaria,
vivir no arrepentirse si te caes, te lo ensayas.
Que buena maña.
No te tropieces con este travieso tieso, que te daña.
No muestres talla.
No me tapizo en XL ni medallas,
nosotros comenzamos en este FreeStyle, tu te callas.
Mi mente escribe rayas como un huaso con sus pallas,
líricas papayas, pero que se siente que te dañan.

(DHK)
A veces vuelvo del vuelo
del limite con el cielo,
bajo a la tierra y espero
un descanso placentero.
A veces juego si puedo,
pierdo y más pierdo y no quiero.
Paso la linea de fuego a ver si ataco primero.
Quien va a curarme, o va a callarme.
Soy intocable, soy detestable e inestable, no habrá quien hable.
Hoy me levanto de la muerte terrenal
y sobrepaso el arrebato o si no todo sale mal.


(CORO-ESTRIBILLO)

Yo sigo en el limite de lo violento, (oh oh)
dándote sonido en este fucking movimiento.
Esta es la movida que yo represento. (oh oh)
Traspasando el limite de lo violento.

(FNO)
Tu toma asiento,
en esta parte no comenzaré tan lento
surfeando encima del beat yo te entrego mi cien por ciento.
Tate atento,
DHK - FNO tamos contentos,
acá en el barrio lo grabamos así que respeta mi acento.


(DHK)
43 10 perra
no traspases mi frontera
estoy al limite del crimen, será buena la ejecución.
Mi mente quiera o no quiera despega fuera te quemas,
de la lucha verdadera,
mira, yo soy el campeón.


(FNO)
Limitando con mil cosas,
con fusiones novedosas.
En esta época de depre mis tristezas son hermosas.
Pesadillas que son rosa, y mansiones que son chozas,
dependiendo de la lupa de tu mente poderosa.


(DHK)
Mi prosa destroza cabeza desde mi pieza.
Reza presa de la ignorancia, al limite de la pereza. Esa!
FNO no tropieza, cesa destaca Déykin
Con labia de corteza y rabia de king
al limite del ring.


(FNO)
En este ritmo tu no avanzas
así que no me pidas chance,
ya no hay forma que me alcance
así que mejor tu descansa.
Si eres lanza yo te lanzo
un par de rimas con confianza,
tu no tienes mi balance así que deciden chuparse.


(DHK)
Calidad bucal, espiritual
como anormal por a - no dan la mano en el clavo, gusano,
arrastra tu pensamiento hermano.
Voy insano, apaño, no engaño esta claro, Raro.
No paro, las clavo como kobye.
Eleva el Zen.

(FNO)
Tu me dicen que del Zen, pero del rap un consentido,
rimar es mi sexto sentido.
Es lo que vivo es lo que digo.
Somos dos MC que somos amigos.
Sigo siendo como el vino,
en Mexico me llaman chido.

(DHK)
Soy fiel a don papel
me drogo de el y nunca vuelvo.
Vuelo bien al lápiz fiel
me sigue el, y no me pierdo.
Sigo siendo el sol viendo
absorbiendome la miel,
soy rapero conchetumadre hasta debajo de la piel.
Bien.

(CORO-ESTRIBILLO)

Yo sigo en el limite de lo violento, (oh oh)
dándote sonido en este fucking movimiento.
Esta es la movida que yo represento. (oh oh)
Traspasando el limite de lo violento.



Reproduce:




No hay comentarios:

Publicar un comentario