- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

viernes, 14 de enero de 2011

NO QUIERO FAMA, BUSCO TRASCENDER.

Los raperos tienen un problema notable (tomando a los raperos como target), todos hablan de fama expresandose de una forma negativa, pero luego se contradicen de una manera inconciente e incoherente alegando que no quieren fama, pero si quieren que los saluden en la calle... que no quieren ser famosos pero les encantaría sonar en la radio y en los compilados de otros raperos… dicen hacer rap para ellos mismos, pero no titubean en agrandar su ego en todo instante y ante todos.

Hablar de fama no es hablar de trascendencia, muchos artistas del pasado jamás ganaron nada siéndolo, y aún así la gente de siglos futuros los recuerda después de muertos.
Lo más evidente es que hay algunos que en tiempos actuales no comprenden la diferencia entre un concepto y otro.

Sería muy sencillo intentar olvidar por un momento la ideología estricta que se dice tener sobre algo, y hacer el pequeño ejercicio de preguntarse, "para que vine yo al mundo", y entender que este es el motor intrínseco y básico en cualquier ser, para caminar encontrando ese algo y destacarse en ello, por uno u otro motivo y que cada uno es para algo diferente y especiál. No solo para sentirse mejor como persona y ante otros seres, si no, también para ser algo antes de morir y simplemente dejar de existir siendo nada y no dejándole recuerdos ni rastro alguno de tu existencia y tu lucha al resto.

De esta manera digo que, "el artista que no quiere trascender no es artista, así como la persona que no busca trascender no es persona". Y cuidado con la boca cabrón, que muchos dicen no querer fama por que es lo único que desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario