- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

lunes, 20 de septiembre de 2010

LO ESCRIBO CON D!

Un documento que es mi droga, es mi divino delito,

Soy el duque donde doña dosis duda que despertó,

El dolor domina el trauma, divulgando la conciencia…

Dando gracias por el don, de decírtelo con rap… Dei!


Desde donde damos los disparos que despiertan,

Tira el dado de diamantes a la dama en decadencia,

Danza en decepción demente, un decimal decide donde…

Demos gracias a dios, por el defecto de ser hombre.


Maldito, es demasiado delito, me dice el diablo,

Un delincuente con un dedo el fuego delicioso derramando…

Me dice, yo en el desierto, decidí mandar al débil,

40 días bien despierto, y derroté al que estuvo al mando.


Desfallece al descifrar el destino denigrante,

Eres esclavo del deseo con miedo a despeinarte,

En deshonra al desobedecer el humano despertó

Por eso, por desleal te designo a deslizarte.


Ah, es delito mentir, denuncia el pecado…

Destapa los desvíos de la mente con destreza esclavo,

Detente a destruir lo que el universo nos ha dado,

Dios es un dibujo del demente del humano atormentado.


Divide el dolor, desprecia déspota la devoción,

La vida a mi me dio el diploma, dije esa no es mi dirección.

¿Me tienes compasión? La madre tierra me defiende

Soy el Dheyking que te despierta un nuevo día, escribiendo con D.

¿Lo entienDe ?


2 comentarios: