- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

jueves, 2 de septiembre de 2010

DE FRENTE Y A LA CARA

Muchos saben que aquí pueden encontrar respuestas a lo que pienso, que en este lugar se envejecen las palabras que nacen y crecen jugando con mis emociones y mis recuerdos. El poder de decir lo que me asquea con tal fuerza que siento dolor de estomago y nauseas, de tal forma, que me hace docenas de veces más especial que a muchos, expresiva y sinceramente hablando.

Ser directo no cuesta tanto, y si no puedes, en fin... este tipo de "gente" me importa un testículo.


¿Y que? ¿Le llamas rencor a esto?, mejor llamale vergüenza y pena. Vergüenza al hecho de compartir alguna vez contigo y conocerte, y pena por querer expresar esa vergüenza y seguir conociéndote.

Pero bueno, en su defecto hay que acostumbrarse a que en el mundo se conocerá de todo, es uno el que debe tener respeto por la gente que conoce y cuidado al querer conocerla bien y crearse de una u otra forma falsas expectativas, por que se puede encontrar con calañas de lo peor.

Solo decir: si hay algo que protestar, reclamar, expresar, comentar ... que sea siempre de frente y a la cara. Les tengo ganas, así que pueden juntar miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario