- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

jueves, 15 de abril de 2010

Poema 43 (to life)

Gotas explotan en el suelo
no hay motivo,
pero hay palabras de una alma
de esas que calman la sed,
la sed que escribo.

¿Me siento vivo?
no, por que estoy muerto.
Pero espero darme cuenta...
¿que pasa?, ¿por que?...
aun no lo entiendo.

Mi vida es obscura,
hay de ti,
luna, si me iluminas
Abro los ojos al cielo
no es sueño,
tu voz es la que brilla.

Camino por la orilla,
pero en este túnel voy despierto
aumentan mis ganas,
ganas de descansar después de esto y yo lo intento.
solo llevo tu piel como pretexto
lo entiendo y aviento mis penas
mi único defecto.

Cuando te pienso,
extraño tu olor en mi piel
las caricias y momentos que miro,
y no puedo ver.

¿Serás un sueño? vida,
no pienso en esta tempestad.
Eres tan mágica y dulce
pero difícil de encontrar.

Mis sueños he dejado
entre tus ojos intensos,
ya no depende de mi...
si de tus manos y de tu cuerpo.

Y entiendo...
yo vida en ti, sigo creyendo
¿me entiendes tu?
me sigo parando y cayendo

Me envuelves en tus brazos
y vivo otra vez,
no es justo así...
hacerlo solo para aprender,
yo te propongo... mujer
volar a cada amanecer
hacer ese tiempo correr
sentirnos sanos y volverte a ver.

¿Sabes que?
tus tonos casi acaban de llevarme
conmigo...
de tus alas no quiero despegarme,
por que sigo...
tan muerto y tu sintiéndome tan vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario