- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

jueves, 15 de abril de 2010

NUEVOS PLANES... NUEVOS AIRES.

Primero piensa en ti. Piensa en quien eres, quien fuiste y quien quieres ser. Piensa donde estas, donde vives, y quienes te acompañan.. y luego lee lo que te escribo.
____


Hoy tengo un proyecto de vida nuevo, me propuse a mi mismo algo que aun no concluyo en su plantificación, pero estoy dispuesto a caminar por ese sendero, no nuevo, pero diferente.

Me propongo a hacerlo todo, a dejar de hacer cosas por gusto simplemente, cambiar la visión y renovar la mente... refrescar los pensamientos y buscar paz interna y auto motivación en esas cosas simples del día a día.

Pero ¿por que no empezar desde hoy?... hay energías que me dicen: Loco, para comenzar algo nuevo hay que terminar lo viejo, son principios básicos creo.

Me ha ido bien, estoy anímicamente bien, pero hay energías negativas, y pienso en no ponerles atención... se que puedo dar mucho mas, pero esa mediocridad por lo menos me tiene conforme, espero no se malentienda, pero esos pequeños logros me han resultado beneficiosos, en el sentido de que me he superado en cosas que antes no era bueno, e redactado mil informes y ensayos para filosofía y para contemporáneo, y e tenido buenas respuestas de ellos, solo ocupando mi mente y creatividad, sabiendo hilar una frase creíble y susceptible, que tenga ese poder de reacción en la gente después de la acción. Supongo que son esas simples cosas que pueden resultar tan tontas e idóneas para el resto, para esas personas que no ven mas allá de lo que todos ven... pero que a mi me dan un porcentaje de ganas por hacer más.

Hoy en día las personas se desmotivan fácil, me incluyo. Es muy sencillo pensar: "aaaah no quiero hacer mas esto", "ya no tengo ganas de levantarme temprano", "ya no quiero estudiar esto" o "no me gusta el ambiente en el que estoy". Es que lo externo nos influye tanto, y creo que ahí esta nuestro error, primero hay que centrarse en lo que uno quiere, aclarar ideas y definir objetivos... planificar tu vida paso a paso.
Para eso no es necesario saber el "por que" de todo lo que hacemos, si no, simplemente saber que quieres ser tu para el futuro y que cosas tienes que hacer para lograrlo, de seguro tienes las herramientas a mano.

Tal vez esto lo haga ni siquiera por mi, si no solo por hacer sentir orgullosos a los demás, a los que me rodean, a los que piensan en mi bienestar a diario, a los que me quieren y me apoyan sin poner peros.

El punto es que el futuro se viene pesado para todos, y simple no vale vivirlo... yo creo que la meta de casi todos es vivir en paz y felicidad a futuro, pero para eso hay que ser pequeños "Marios Bros" recorriendo mil caminos y tratando de pasar mil obstáculos para llegar a la meta.

Hoy no hago nada... mañana lo hago todo, y eso me propongo: salir a por mi practica, recuperar el tiempo perdido, planificar los días, hacer lo que se viene sin importar lo que cueste.

Al fin y al cabo, la tranquilidad espiritual se logrará solo logrando pequeños objetivos a diario, tan simple como disponerse a llegar a la hora a cierta parte, y hacerlo, ya te dará una alegría para superar otra pequeña meta. Y así, logrando pequeños objetivos se logrará el fin existencial total de nuestras vidas.

Para mi esto será así, desde el lunes. Peleare, no solo con lo que me rodea, si no también conmigo mismo.

Tu... ¿a que viniste al mundo?
¿A quien tienes que ganarle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario