- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

martes, 20 de octubre de 2009

LOS PROBLEMAS

Para mi son un estado mental, como todo. Como la pena, la ira, la vergüenza, la felicidad, y muchos etcéteras.....

Es algo que tenemos y que solo nosotros podemos hacer desaparecer. Redireccionando pensamientos y enfocándolos hacia otras cosas (como la impaciencia cuando va en la micro atrasado y sientes que no llega nunca, o esperas que avance la fila etc...), será tal vez por que le ponemos mucha atención a las situaciones, aveces es mejor dejarlas un poco de lado (no quiero decir no solucionar las cosas) y poner atención a lo que tenemos a nuestro alrededor.

Hay veces en que nos sentimos agobiados por pequeñas cosas, que a lo mejor ni siquiera existen, pero nuestra mente crea barreras, lo cual hace que pensemos que son dificultades mayores.

No se si habrán estudios mas profundos sobre el tema relacionado con problemas y estados mentales (me imagino que si), pero solo doy mi pequeña opinión sin haber investigado nada.

Es algo propio mental.


PINCHA ACÁ HAZTE FAN DE "DHEIKING" Y AVERIGUA MAS SOBRE MI EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario