- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

sábado, 31 de octubre de 2009

DIOS

Me doy cuenta que generalmente los que creen en Dios, no creen en ellos mismos, osea, Dios para ellos es la substitucion de lo que no tienen.... es decir, ¿si veo mis capacidades artísticas disminuidas me encomiendo a Dios?.

A modo de pregunta, por que a lo mejor es una escusa para fallar... Dios no me ama por eso me pasa esto, o a lo mejor pequé, por que Dios me castiga con lo que no quiero (jajajá)

Pamplinas hombre.

Dios para mi es lo que pasa y no pasa por algo... es el camino que tomamos y el que dejamos de lado, es algo como el destino !

Dios no es amor ni odio, Dios no puede amar ni odiar, Dios no es sensible ni frió, Dios no es un ser, no puede castigar no puede verte, no tiene sexo ni color, no puede tener hijos ! Dios es mas bien un elemento que no puede sentir.... si fuera así, entonces el viento también nos ama, o el agua...
es como... oh casi me ahogo, el agua me no me ama por que pequé ¬¬ !

QUE VIVA EL DIOS RACIONAL Y NATURAL, QUE MUERA LA IGLESIA CON SU BASURA COMERCIAL, MANIPULADORA Y CONTRA PRODUCENTE (como la teletón = a lo mejor logra cosas buenas, pero no de una buena forma al 100%).

LANZARÍA UNA BOMBA EN UNA IGLESIA PARA MATAR A LADRONES, ASESINOS, VIOLADORES, MENTIROSOS, CORRUPTOS, RACISTAS Y ETC....

Dios existe.... la moral no !
Dios está contigo, por que vives y tienes imaginación !


La fe es creer en ti, en que tomas la mejor decisión por que Dios esta ahí, a modo de buena elección... y si Dios existe... jamás le pedí, pido o pediré por mi, si no, por los que de verdad se lo merezcan.

ojo... no es ser ateo... es tener mi opinión sobre Dios, total, Dios para cada uno significa algo diferente... como el amor !



GREGA A FACEBOOK

AGREGA A TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario