- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

martes, 15 de junio de 2021

BYE BYE DHEIKING

Hoy la entrada de este post es muy especial, ya que viene a marcar el momento y complementar la puesta en marcha de mi despedida de la música como Dheiking, a través de una propuesta comunicacional ligada netamente al arte como a mi me gusta; surreal, profundo y conceptual. 





"Olvida lo que sabes 

Yo soy solo un conector 

Colector de lo ilógico con la absurda realidad

Este es el final donde lo último no existe 

Aquí no hay nadie más que el infinito

Y la ciencia de la existencia no es limitada. 


Olvida todo lo que sabes

Solo el cambio es absoluto

Estás son las últimas horas de mi razón

El instinto es el poder para sobrevivir

Nos vemos en otra vida". 


-


Con este discurso y pieza poética como primera parte de la obra, que tiene como fin introducir al espectador al simbolismo del "(re)nacer en instinto", reconectarse con la intuición y las sensaciones puras y naturales de la corazonada, al mismo tiempo que invita a desconectarse en alguna medida de la sobre-utilización del pensamiento, la lógica y la razón desmedida, es que comienzo la travesía de despedirme de este bello proceso musical que me acompañó seriamente desde el 2007.

Los simbolismos que abraza este primer momento, son el uso de un elemento muy representativo y estrechamente relacionado al arte clásico, como es el huevo, que significa el nacimiento, la fecundidad, la creación del universo, paso de un estado a otro, ruptura de viejos moldes, simpleza, fragilidad, y la regeneración de la vida. Todo esto ligado a una estética simple y minimalista que contrasta el profundo color negro con el blanco del elemento principal, acompañados de conceptos en forma de diálogo ligados a una suerte de conversación entre la cáscara y el ser interno que está a punto de nacer, y entre el huevo mismo con el espectador.

De una manera muy personal y sentimental, con este acto artístico comienzo a dar por finalizado el largo proceso en que Dheiking Santori forjó las bases conceptuales de la propuesta y disciplina musical que me caracteriza hoy en día, un camino de más de 10 años que han servido de búsqueda de un estilo propio además de un desbloqueo de habilidades sociales y varios temas internos que hoy están en su mayoría sanados. 

Por otro lado, la obra también representa el desprenderme del lapso del disco Da Vinci, el cual fue ligado a una búsqueda sumamente intelectual, para dar paso al nuevo proceso que pronto podrán evidenciar a través de mis redes, y que tiene como principal objetivo el explotar mi genio artístico y alcanzar un auge internacional.



VER EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ.


Y sigue todo el proceso de lo nuevo desde las siguientes redes: 

> Instagram

> Facebook   






.






No hay comentarios:

Publicar un comentario