- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

lunes, 24 de julio de 2017

[Review] Dheiking + Brainztorming (lanzamiento) en vivo, Expo Skate Art vol. 3 - La Casa del Sol

Hoy se comienza por la moraleja; la vida me ha dado la razón en todo lo que he aplicado del aprendizaje de su enseñanza, miro hacia atrás con atención y armo todo; nada es al azar. Ella me afirmó con claridad que todo es cosa de mente y objetivo, y él que hace lo que sea que haga con enfoque, amor, disciplina, voluntad y sabiduría logra lo que se plantea. El universo no se equivoca y todo es cosa de tiempo.

Por eso en dos días más nos estaremos presentando nuevamente junto a mi querida Brainztorming en La Casa del Sol, en un hermoso tercer mes consecutivo, está vez abriendo una nueva senda en lo que será la Expo Surf Lobos con un nuevo show, generando el punto de inflexión y concentrados en apretar cada plan como si fuera el último.


Por mientras el tiempo nos permite llegar a ese lapso, aprovechamos este para dejar a todo el que lee invitado a mirar los cortes de nuestra presentación pasada en la Expo Skate Art, acompañado de Garphyest, Lil Raider y Mr. Amabless, lanzando algo de lo que más me gusta de mi repertorio y también una novedad de mi grupo, junto con una buena selección de tomas que nos lanzaron en los últimos shows. 



Video por 4310Label Producciones, Grabado por Jacha y Escobart, Expo Skate Art vol. 3 - 22 de Junio, La Casa del Sol.



Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 3 - 22 de Junio, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 3 - 22 de Junio, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 3 - 22 de Junio, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 3 - 22 de Junio, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 2 - 31 de Mayo, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 2 - 31 de Mayo, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 2 - 31 de Mayo, La Casa del Sol.

Fotografía por Gabriel (Rulo) Padilla. Expo Skate Art vol. 2 - 31 de Mayo, La Casa del Sol.


Sólo puedo decir que han sido increíbles momentos llenos de emoción en los que se siente que todo lo expresado se ha absorbido con claridad y empatía, lo cual me ha mantenido conforme dentro de lo objetivo, alegre dentro de lo calmo y motivado dentro del enfoque para seguir trabajando con los míos hasta exponer todo mi ser de la forma más sincera y honesta posible, y obviamente, con toda la fuerza para añadir a cada presentación ese quiebre que fluye a través de todo lo aprendido de otros lapsos, de mi vida, y de mi lucha diaria. 

Para finalizar esta entrada debo y quiero agradecer especialmente a todos los que han acompañado -y que me acompañarán- y entregado su palabra; a todos los cabros; a Jacha, Gabriel, Nico y Salva que nos han ayudado con videos y fotos; a Rafo por el apoyo técnico; a Isaac Mute y Fabian Molina por la disposición a continuar; a la producción por las invitaciones y la instancia; a la familia por entender y a todos por el aguante.  

Nos vemos el próximo miércoles 26 para el tercer round. 
Habrá mucha lucha, luz y flow. 

Paz! 

Más sobre el todo, acá: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario