- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

jueves, 26 de enero de 2017

Dheiking + DJ Lil Raider: Sábado 18 de Febrero en La Pintana

Heyyyy! que tal!

Comencé este nuevo año con altos y bajos; en verdad unos altos y otros bien bien bien bajos, pero la cosa es así, hay que darle pelea a la vida y continuar adelante por el anhelado señor equilibrio y la querida señora libertad.

Sea como sea, el espíritu creador jamás se detiene, y el sábado 18 de Febrero vamos con tuti a lo que probablemente será el primer evento del año.



Esto comienza a partir de las 3 de la tarde y hasta las 10 aprox. en el anfiteatro Casa de la Cultura de La Pintana, en el paradero 36 de Santa Rosa. Habrán varios grupos interesantes -con algunos ya he compartido escenario- que seguramente presentarán un buen show, y varios amiguitos y conocidos a los cuales siempre es grato ver y compartir. Por nuestra parte estaremos lanzando el mensaje que llevamos junto a mi hermano Lil Raider en los platos y otras sorpresas por ahí.

Se agradece desde ya la invitación a participar de esto, y si andan por los alrededores, no duden en asistir y disfrutar con nosotros de una tarde llena de rap y creación.


* Recuerden que pueden pasar a escuchar algo de mis creaciones en Spotify, haciendo click acá!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario