- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

lunes, 14 de marzo de 2016

ME GUSTARÍA QUE DÍOS ME HUBIESE HECHO MÁS SIMPLE

Sinceramente me gustaría que Dios me hubiese hecho más simple; que mi cabeza sólo funcionara para ejercer mi cargo con la mayor excelencia posible, ganar dinero, comprar cosas, y el resto del tiempo disfrutar de la gente y derrochar con ellos todo, como todo el resto de la gente.

Pero no, Dios no me dio esa facilidad.

Por eso no creo en ningún Dios más que en todos los que existen, no creo en ejercer ningún cargo más que hacerme cargo de mis miles de ideas con la mayor excelencia posible esperando que el dinero y las cosas sean consecuencia de aquello, y el poco tiempo que resta sólo disfruto a la gente que es igual a mi, hasta ser más pobre de lo que soy.

Dios me dio ese karma, y si todo sale bien no tendré ninguno más que pagar después de muerto.





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario