- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

sábado, 8 de mayo de 2010

Te amo vida, y amo tu felicidad

Pensaras en ti, solo cuando pienses en el resto... De verdad pensarás en ti mismo cuando lo hagas por los que quieres, te querrás cuando tomas decisiones que te afecten solo para que los demás estén bien, te amarás cuando ames el bienestar de los que amas, serás Dios cuando pongas el pecho a las balas, y te expongas al sufrimiento y la soledad solo por la felicidad de aquellos que no comprenden.

Vida, contigo tengo tantas experiencias, tantos momentos vividos, tantos recuerdos lindos que te juro por lo que te amo, jamás borrare... pero si, solo los esconderé para revivirlos cuando necesite de ellos para hacer alegre aunque sea por un instante mi corazón entristecido.

Jamás te mentí, eres la vida mas linda de todas las vidas.

Toda pena será momentánea, lo se, por que esto que tengo en el pecho como peces en el mar jamás me abandonará, seguirá conmigo sea como sea mi vida, o sea como sea la tuya.

Mi felicidad estará cuando la tuya esté, pero no a mi lado.

Pensaré en mi, solo cuando piense en ti... solo cuando sepa que lo eres yo lo seré.

Te dejo en claro vida, que desde que nací contigo fui feliz, me di cuenta tarde, claro, como muchos, no aproveche tal vez la felicidad de niño que tenia intentando buscarla. Pero contigo lo fui, y de solo pensar en que era feliz contigo, hoy me pone aun más feliz, por que siento que mi búsqueda está completa... Siento que ya no quedan más preguntas tontas por responder, que nunca logré hacerte las preguntas correctas... que ya el cuestionario está completo y que para mi, vida, tu eres y serás por siempre la felicidad que tuve y que jamás perdí, por que lo seguirás siendo aunque no estés conmigo, aunque ya te aya perdido.

Pude haberle mentido a todos, al mundo entero... a ti también, pero jamás me mentí a mi mismo, jamás pude lograrlo... y creo que jamás lo intenté. Cometí errores, fracasé en mis intentos, fui lo que no quise ser, y tu fuiste testigo de todo. Pero hoy no siento melancolía, siento alegría por que mi vida (o la que fue mía algún día) seguirá bien, mucho más feliz y completa, mis mentiras y fracasos, mis tropiezos de hombre se transformarán en recuerdos para su mente de vida, mutarán en más alegrías pasajeras del pasado, en una metamorfosis lenta, pasional y duradera, mucho mas feliz que la felicidad experimentada conmigo, pero con el presente. Serás lo que siempre quise vida, pero no conmigo.

Hoy te digo adiós, pero no de un disparo en la cabeza, si no, con una sonrisa en la cara y unos ojos de alegría, que te hagan sentir satisfecha con mi satisfacción. Por que cada error que cometo será una ayuda en tu memoria, cada lágrima será una fortaleza en tu mente, y cada beso en tus labios de vida, será un recuerdo imborrable que te hará crecer y ser mejor, y a mi también, pero no juntos.

Te amo vida, y amo tu felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario