- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

viernes, 13 de noviembre de 2009

VIVES EN MIS SUEÑOS [LETRA]

Nena yo quiero estar contigo
ser tu amigo, tu amante, tu abrigo
darte mi alma mil veces si vivo
daría mi vida por besar tu ombligo.
Ser testigo, de tus secretos mas escondidos
raptar tus ojos a otra galaxia conmigo, y tus latidos
sentir lo que no tenga sentido
poder volar sin alas contigo por el camino.

Es que no hay nada más que pueda atraerme
perderme en tu mirada en tus ojos al verme, estacionarme
entre lo real y lo ficticio
entre la tierra y el cielo contigo.
que seas mi vicio.

Oír tu olor, que me hable tu dulzura
oler ese tacto, saborear tu figura,
perderme en tu suavidad, y reencontrarme en tu piel
tomar lápiz y cuaderno y retratarte en el papel mujer.

Mujer ficticia, mujer ideal…
solo existes en mis sueños, pero hoy sueño algo real
ves lo que tengo en el pecho
como peces en el mar flotando en mi cabeza y que no quieren escapar
despertar y hacerla sentir como una hada
que no se apague la ilusión de reflejarme en tu mirada….

(mas que nada)

Sentir tu perfume en mi almohada
fluir por los problemas y cortarlos con mi espada
de un guerrero arrepentido el que busca su camino,
quiero estar contigo aunque no sea mi destino.
Verme unido a tus latidos mi alegría esta en tu ser
ver tu sonrisa en el cielo y cumplir tus sueños de mujer.

Me siento bien, con tan solo poder verte
mi mente siente que vuela aunque tu no estés presente
tu piel mi pretexto
siento que te veo al despertar
aunque quieras un final feliz, esto no tiene final

(mujer)

Mujer ficticia, mujer ideal…
solo existes en mis sueños pero hoy sueño algo real
es tu voz, es tu mirada son tus pies al caminar
es por el cielo de tus ojos
por el que quiero volar.

Voy a acariciar tu piel,
desde tu cara a tu cintura
quiero volverme preso de tu pelo y tu figura,
es mi locura
contagiame en tu amor
que en esto fluya
ser un cómplice y testigo de este amor sin censura

[estribillo] [x3]

Nena yo quiero verte feliz, (feliz)
sabes que soy para ti y que tu eres para mi
es que tu vives en mis sueños
mientras yo vivo por ti
eres la muer perfecta que yo soñé junto a mi…. (nada más)

4 comentarios:

  1. eeejjeejejeje
    te amo for ever jiji

    gracias por todo, eres el mejor

    ResponderEliminar
  2. QUE KERI Q TE DIGA

    ESTA MUY PERO MUY BUENA.
    SIGUE ASI Y LLEGARAS LEJOS
    BENDICIONES PARA TI

    ResponderEliminar
  3. waa weon muxo exitooo me enkanto tu kancion jojojojo


    te la robare xDDD


    besitooos

    lidy ♥

    ResponderEliminar
  4. ohh que nadie te robe esa canción , xq es mia
    ejejejej


    te amooo



    atte. tú Cami jiji

    ResponderEliminar