- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

domingo, 3 de mayo de 2009

F R I E N D S

"ASÍ SIEMPRE A SIDO... AMIGOS SALUDO Y AMIGOS DESPIDO"

Personas que cuando están contigo te hacen sentir único, que sea como sea te acompañan en lo que sea y te hacen recapacitar cuando pierdes el sentido de la razón.
Personas que te pueden dar un consejo, una palabra alentadora; Que pueden ayudarte a mejorar, que pueden estar en tus alegrías y persivir tus logros, que lo dejan todo por ti al igual tu por ellos.

Gente incambiable, inmutable.... Gente que sea como sea esta contigo, en tus risas, en tus llantos, en tus días de odio y amarguras, en tus días de soledad, en tus días de amor.

Personas que aunque no estén, en tu corazón brillan, aunque no se persiva su presencia están a tu lado... Pensando en ti, dándote sus fuerzas.

Pero, ¿ que pasa cuando estas personas te dan las espalda?.

Muchas veces te cuestionas las cosas que tu hiciste, y tal vez tienes razón al pensar que mas de alguna vez te equivocaste. Alomejor no solo ellos cambiaron contigo, si no que también tu lo hiciste. Tal vez tu les diste vuelta la espalda sin pensarlo y por eso ya no están, o tal vez no.
Nadie lo sabe.

En tan solo un segundo se puede perder a alguien que te quiere como hermano, a alguien que alguna vez lo fue... Lamentablemente las personas crecen. Así como nacen, cambian, evolucionan y tal vez se distorsionan un poco de lo que eran.
Es que, el pasado fue tan bueno, pero las cosas que nos unieron antes ya terminaron, y ya no volverán. ¿ Sera que tal vez  tu no pusiste de tu parte para seguir igual ?

Reconozco los errores que cometí, muchas veces, mi mente de cabro de diez, y mi estupidez infante me trae muchos problemas ahora... Los que se que tienen solución, pero estos mismos cambios de niño a hombre ahora me traen mas alejamiento.

A estas alturas la compatibilidad es poca y las responsabilidades muchas... Pero el tiempo no se agota, jamas lo hace... Jamas para, y amenos que una bomba nuclear arrace el mundo lo hará.
Aveces soy yo, ese que pone el no en la mesa, pero eso no es el problema, el problema es que hay muchos que han echo cosas por mi, pero yo siento que e hecho pocas cosas por muchos, y que necesito darme el tiempo de hacer lo mio para hacer el resto.

La vida sigue, unos caminan mientras otros corren, pero al final todos llegaremos al mismo lugar, cada cual tiene lo que se merece y eso es justo ¿ no ?,
pero la pena de que las cosas cambien no se puede esconder por mucho tiempo tapándola con sonrisas fingidas y secas que nos dan pequeños momentos fugaces.

Lo que todos saben es que hay que aprovechar el momento, hay que disfrutar cada instante de amistad... por que ya mañana todo puede ser distinto.
Tal vez mañana todo cambie, tal vez mañana ya los lazos no existan.... Tal vez el pensamiento sea otro, las creencias sean otras, los gustos sean distintos, y las metas a seguir hayan cambiado, pero esta en uno hacer perdurar las palabras sinceridad, preocupación, lealtad y cariño..... Por lo que fue alguna vez, o por lo que alguna vez ubo por y hacia aquella persona que fue como yo, que estuvo conmigo, que se río junto a mi, y mas de alguna estupidez hicimos juntos.

Total, al fin y al cabo ni uno de nosotros tiene la culpa de que el tiempo pase, y de que cada uno siga su propio camino y cambie su mentalidad.

La vida es corta, y al final..... Todos nos volveremos a encontrar en algún lado, aunque las cosas no ayan sido como las planeamos hace diez años atrás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario