No se, algunas veces creo que no tengo días propios, que me faltan esos momentos intimos.
A veces me siento como en una vida de otro, sentado mirando la tele, el pc, escribiendo, contestando el teléfono cuando no quiero solo para querer colgarlo rápido y desconectarlo, casi caminando por obligación.
Quiero Grabar mis temas, quiero respirar ese aire, quiero pintar... quiero simplemente no hacer nada por el gusto de hacerlo. Sin tener que dar una explicación. Que mi flojera o mi deliciosa pereza sea simplemente mía, y que no tenga un por qué ni un para qué... que simplemente fluya mientras miro, observo y pienso la infinita nada.
Quiero escribir mis letras, quiero rapearlas... quiero ponerles música. Quiero hacer mis problemas música. Quiero hacer sonido del llanto. Poner el oído en el susurro del viento sin tener que explicar lo que hago, y como lo hago... No se.
No se no se, de verdad que no se... de vez en vez siento que el tiempo jamás me acompaña, que a mi reloj le faltan horas... y que le faltan justo aquellas horas mas importantes. Aquellas horas que son mías. y solo mías, solo mías.
No se, no quiero dar explicaciones, eso es lo único que se... no quiero que mi libertad se trasforme en mi cárcel a ratos. Puedo tolerar perfectamente que mi alegría sea llanto, pero no que mi libertad me aprese por un segundo que sea. Quiero que todo funcione... que las herramientas no sean desaprovechadas, y si lee esto aquel ser que se burla de mi, si alguien por ahí le enseñó a leer... su virgen y penetrada madre o su padre con alas blancas sabe, yo no se.... que lea entonces con delicadeza y sutileza, así como yo la escribo.
¿Es tan difícil pedir que simplemente fluya el agua en las montañas? No se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario