- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

domingo, 21 de noviembre de 2010

MIS CUENTOS

Llevo dentro una historia implícita que no me molesto en explicar si me preguntan.

DESPRECIO

Me robaste el alma, luego la escupiste.

TOCANDO FONDO

Quizás esté tocando fondo, pero perdí hace rato la sensibilidad en mis pies.

EN BUSCA DEL AMOR

El hombre se vuelve estúpido al encontrar el amor, por eso hay que dejar que el amor encuentre al hombre.

CUESTIONANDO AL RESTO

Hay seres que se preocupan tanto de cuestionar al resto, que solo están asumiéndose a ellos mismos que no tienen ni son absolutamente nada.

PERFECCIÓN

Nada es perfecto... pero nada no existe. Todo es perfecto por que existimos.

OCASIONES SUICIDAS

En ocasiones percibo sentimientos alusivos al suicidio, pero vivo complacido sin sentido.

lunes, 8 de noviembre de 2010

DE NIÑOS A BESTIAS

Personalmente pienso que los niños no debiesen sentir responsabilidades, ellos debieran jugar y aprender creando voluntaria e inconscientemente, teniendo en cuenta que es la única y última etapa humana en la cual de verdad experimentamos la real felicidad y lamentablemente, nos damos cuenta diez o quince años más tarde de este maravilloso estado.

Mi abuela, cuando yo era chico me enseño a ser niño, y lo aprendí muy bien. Me decía: "tu eres un niño, tienes que ser niño" Creo se refería al aprovechar el tiempo que no existe, el tiempo que no se toma en cuenta, sabiendo que más tarde tendría que por obligación aprender a crecer. Es nuestro único momento en la vida en el cual solo somos nosotros y el resto, no el resto al centro y nosotros girando en torno al reloj buscando algo repetitivas veces, corriendo tras un limite que nos persigue con una furia aterradora y desquiciada. Quizás Da Vinci no estaba tan errado al pensar que somos el centro y el universo gira en torno a nosotros, por que así fue.

Creo que tan pequeña criatura no debiera trabajar en sus talentos por que se lograría, de esa forma, desvirgar al ser pleno y natural, así como Adán abrió los ojos al comer la manzana. Tomando en cuenta que es la única etapa de nuestras vidas en que somos verdaderamente humanos. Cuando se nos da responsabilidad ya sea de hacer nuestras camas, de estudiar algo o simplemente de ensayar nuestras afinidades, es cuando se comienza a gestar en si el deseo de dejar de ser tan inocente criatura para transformarnos en animales encerrados en características propias, con deudas, trabajo, estress, limites de horario, metas personales, sueldo y necesidades para vivir.