- B I E N V E N I D O S -



_______________________________________________________________________________

miércoles, 26 de mayo de 2010

TOKATA DOMINGO 30

Este Domingo 30 estaremos con mis perros rapeando entre las calles Borgoños con Escuela infantería, en la comuna de Maipú desde las 14:00 Hrs. En un evento a beneficio, $ 500 pesos la entrada mas alimento no perecible.

En escena estarán:

Risk
Piojho rap
Sean
Dheiking
Rinko atake
Maxima expresión
Saykro
Remk y Estone
Uno mas en la lucha
Verbal torrante
Pudahuel bajo rap
Santiago complejo
Dace rapper dee
Clan de rap
Erko
21 up y perro loko
Bks
Vicio man
Klamaraza

Vamos a botar la tarima!

viernes, 14 de mayo de 2010

CORAZÓN VERDADERO

Como ponerle un espejo a un ciego, si el ciego no ve la falsedad, si el ciego ve mas allá de la realidad misma, por que los ojos sucios que el sucio le dio el limpio se los quitó.
De que sirve llorar las penas del infierno sobre tu espalda si aquellas lágrimas no purifican nada, si aquella frialdad mató a la mas grande de las personas en el mundo, mató al mas grande de los espíritus sobre estas tierras, Mató a la armonía de querer eso diferente, esa fluidez volátil y cautelosa que se respiraba entre nuestras manos... mato el vendaje que nos hacia reír de confianza, que nos hacia ver más allá de lo visible, que nos trasportaba a paisajes brillantes y cálidos derritiendo el hielo sobre nuestras cabezas, ese amor en el cual depositábamos nuestra confianza suprema y absoluta. Y ahora, solo nos queda la nada... los ladrillos tirados después del cataclismo, las ventanas partidas por la mitad, y el suspiro quedó afuera, revoloteando en el viento que lo lleva hacia otro fin, como una mariposa invisible que nació hoy y morirá mañana.

De que vale entonces botar estas lágrimas si no boto la pena con ellas, si no boto la culpa de la cual me alimento, si no boto los cargos de conciencia en la cual duermo en las noches, si no deshecho mis errores los cuales respiro todas las mañanas, con ese toque sutil a derrota que se percibe en el aire... Y tu, tu me la das fácil, tu me haces cambiar la cara todos los días, tu vives con lo ya sufrido, tu fluyes con lo ya llorado, tu prácticamente gozas de los errores que ya dejaste atrás pero que aun no olvidas, mientras yo... yo muero todas las noches tratando de revivir al día siguiente para como un zombie camuflado de persona caminar entre ellos a paso errante, como todo lo mio. Y miro todo lo que hago, todo lo que hice, y pienso en lo que haré... haciendo preguntas que respondo yo mismo en mis cuadernos, anotando palabras que aparecen en mis sueños... y es que estos vidrios que rompí me duelen al caminar... y es que sin ti soy feliz, y tu también lo eres sin mi, pero algo necesito de ti que no logro explicarme, algo que no es como yo, pero que me asegura que te conozco tanto que puedo amarte a larga distancia.


Hoy te regalé un corazón, un corazón en su ciclo de muerte prematura, un corazón que sin embargo muerto voló hasta mis pies como pidiéndome libertad entre tus manos y las mías. Un corazón que en sus tiempos lindos vivió lleno de oxigeno, que renovó el aire de miles de narices que no lo necesitaron, un corazón que se cagó de frió, de calor, de soledad... que seguramente nació en lo alto de la felicidad meciéndose entre besos y suspiros de Dios, y ahora en el suelo amarillento me pide encontrarlo entre su disfraz... y así como este, habrán miles de corazones partidos bajo nuestros pies, sin respuesta, mojados bajo la lluvia pasando desapercibidos y gritando fuertes al pisarlos sin imaginar. Y no quiero, no quiero quedarme así, no quiero perderme entre tantos, ser uno más... quiero ser el que se creyó ganador, el que jugó y perdió, el que vio mas allá de lo que se podía ver, el que abrió su tercer ojo y dijo con criterio, me equivoque, perdí y no solo eso, hice mas perdedoras a las personas que quiero... pero pagaré mi deuda ante tus ojos secos, como sea buscaré la respuesta, para que este ciego pueda ver, para que esta lágrima pueda purificar, para que este matón pueda volver a dar vida, para que esta casita se reconstruya, para que este cristal no corte mas, para que este corazón en el piso reviva nuevamente, y para que este amor comience de cero a infinito... por los siglos, hasta que nuestros latidos no se escuchen y nuestras almas sean libres.













lunes, 10 de mayo de 2010

... RESPIRO! (cuento)

El ultimo de los adióses fue sobre nuestras propias sombras, bajo las luces que siempre nos vieron en aquél mismo lugar.
Donde nuestros labios se rozaron por ultima y penúltima vez, donde sentimos nuestra respiro sobre el cuello, esa respiración de alivio que siempre vino desde el mismo lugar profundo de cada uno, ese suspiro sereno que por un segundo revivía el tiempo y la esperanza muerta.

Y por fin nuestras sombras, eternas caminantes y compañeras avanzaron tranquilas por donde se tomaron por definitiva ultima vez, y nuestra única y perfecta silueta en el piso se separó, por fin, ya no era una... y ahora eran dos corazones, no uno; dos pulmones, no uno; dos sentidos que explotaban de igual forma dentro de cada sombra en el suelo.

Y así en un ultimo respiro, se aleja la cámara mientras las formas se pierden el uno del otro, terminando por ultima vez la historia de el inmenso libro que aun no se cierra.

Moraleja... no todo tiene moraleja.

EN UN ULTIMO...

sábado, 8 de mayo de 2010

Te amo vida, y amo tu felicidad

Pensaras en ti, solo cuando pienses en el resto... De verdad pensarás en ti mismo cuando lo hagas por los que quieres, te querrás cuando tomas decisiones que te afecten solo para que los demás estén bien, te amarás cuando ames el bienestar de los que amas, serás Dios cuando pongas el pecho a las balas, y te expongas al sufrimiento y la soledad solo por la felicidad de aquellos que no comprenden.

Vida, contigo tengo tantas experiencias, tantos momentos vividos, tantos recuerdos lindos que te juro por lo que te amo, jamás borrare... pero si, solo los esconderé para revivirlos cuando necesite de ellos para hacer alegre aunque sea por un instante mi corazón entristecido.

Jamás te mentí, eres la vida mas linda de todas las vidas.

Toda pena será momentánea, lo se, por que esto que tengo en el pecho como peces en el mar jamás me abandonará, seguirá conmigo sea como sea mi vida, o sea como sea la tuya.

Mi felicidad estará cuando la tuya esté, pero no a mi lado.

Pensaré en mi, solo cuando piense en ti... solo cuando sepa que lo eres yo lo seré.

Te dejo en claro vida, que desde que nací contigo fui feliz, me di cuenta tarde, claro, como muchos, no aproveche tal vez la felicidad de niño que tenia intentando buscarla. Pero contigo lo fui, y de solo pensar en que era feliz contigo, hoy me pone aun más feliz, por que siento que mi búsqueda está completa... Siento que ya no quedan más preguntas tontas por responder, que nunca logré hacerte las preguntas correctas... que ya el cuestionario está completo y que para mi, vida, tu eres y serás por siempre la felicidad que tuve y que jamás perdí, por que lo seguirás siendo aunque no estés conmigo, aunque ya te aya perdido.

Pude haberle mentido a todos, al mundo entero... a ti también, pero jamás me mentí a mi mismo, jamás pude lograrlo... y creo que jamás lo intenté. Cometí errores, fracasé en mis intentos, fui lo que no quise ser, y tu fuiste testigo de todo. Pero hoy no siento melancolía, siento alegría por que mi vida (o la que fue mía algún día) seguirá bien, mucho más feliz y completa, mis mentiras y fracasos, mis tropiezos de hombre se transformarán en recuerdos para su mente de vida, mutarán en más alegrías pasajeras del pasado, en una metamorfosis lenta, pasional y duradera, mucho mas feliz que la felicidad experimentada conmigo, pero con el presente. Serás lo que siempre quise vida, pero no conmigo.

Hoy te digo adiós, pero no de un disparo en la cabeza, si no, con una sonrisa en la cara y unos ojos de alegría, que te hagan sentir satisfecha con mi satisfacción. Por que cada error que cometo será una ayuda en tu memoria, cada lágrima será una fortaleza en tu mente, y cada beso en tus labios de vida, será un recuerdo imborrable que te hará crecer y ser mejor, y a mi también, pero no juntos.

Te amo vida, y amo tu felicidad.



domingo, 2 de mayo de 2010

Documental Sevilla City 2003

Histórico y recordado documental que recoje las vidas y detalles de algunos de los más importantes raperos de Sevilla (sfdk, Toteking, dogma crú, juaninacka). Veanlo.

Parte 1.

Parte 2.

Parte 3.

Parte 4.

Parte 5.